Cae en Coahuila homicida de Tabasco

Por

Un presunto homicida de Tabasco fue detenido en Coahuila; esta es la segunda persona arrestada por el asesinato de un médico en 2018.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, en colaboración con las autoridades de Coahuila, se localizó al hombre identificado como otro de los responsables del crimen ocurrido en la ranchería Medellín y Pigua, Centro.


Miguel Ángel “N” fue asegurado en Saltillo, mediante una orden de aprehensión derivada de la causa penal 922/2019, girada por el Juez de Control de la Región 9.

El detenido ya se encuentra en Tabasco y recluido en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), junto con Ramiro “N”, arrestado la semana pasada en la Villa Macultepec.

Como se recordará el crimen se registró en julio de 2018 y el cuerpo de la víctima fue localizado en el río Medellín.

Ex marino armado agrede a policías de Centla

Un elemento al parecer retirado de la Marina, que amenazó con arma de fuego a la policía municipal de Centla, fue detenido tras una persecución.

Los hechos se registraron a la 7 de la noche del martes en la calle Morelos y 5 de Mayo porque el hombre no atendió una orden de los agentes de tránsito.

Por evadir la ley, los elementos solicitaron el apoyo de la policía municipal para arrestar al sujeto que conducía un automóvil platina.

Al ex marino, se le decomisó un arma de fuego y fue puesto a disposición de las autoridades para que continúen con las investigaciones.

Cabe señalar que el detenido amenazó a los uniformados tras la detención.





Noticias relacionadas

Cae en Coahuila homicida de Tabasco

Cambia ruta de Carros Alegóricos por obra en malecón; aquí el trayecto

Cae en Coahuila homicida de Tabasco

Formaliza IEPCT destitución de Blanca Eni Moreno

Cae en Coahuila homicida de Tabasco

IEPCT deja en suspenso definición del caso Jesús Selván

Cae en Coahuila homicida de Tabasco

Vinculan a proceso a tirador de DBar, pero lleva causa penal en libertad: FGR Tabasco