19/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Se manifiestan padres de familia de una primaria en Centro, exigiendo destitución del director

24/Jun/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Padres de familia de la primaria "Manuel Sánchez Mármol" de la colonia Centro, se manifestaron para exigir la renuncia del director, a quien acusaron de prepotente y falta de capacidad para desempeñar el cargo.

Una de las madres inconformes, Yuridiana López Martínez, denunció que el profesor ya fue destituido de otras instituciones educativas, presuntamente por cometer diferentes anomalías, por lo que dijo, es necesario que la fiscalía lo investigue.



"Es una persona grosera, prepotente, déspota y amenaza con correr de la escuela, a mí me amenazó y me dijo que yo tengo que golpear a mi hija para que aprenda una niña de 6 años; que el director se exprese de esa forma, no es director, la fiscalía debe buscar los antecedentes de esta persona y analice si es director, que busquen por qué salió de dos primarias más. El señor es nuevo y quién es él para decir que a los niños los tenemos que golpear, no está desempeñando el cargo como es, que investiguen quién lo puso ahí, él dice que tiene compadres", señaló.

El grupo de tutores denunció además, que desde la semana pasada fueron suspendidas las clases por orden de dicho director, quien les exigió la cuota de inscripción.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am