21/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   

Cinco empresas 'internacionales' están interesadas en invertir en el Teleférico: Evaristo

10/Jul/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, ventiló que cinco empresas internacionales están interesadas en invertir en el teleférico, propuesta que hizo cuando aún estaba en campaña.

Añadió que estas compañías analizan el proyecto, que en un principio se planteó que fuera de Villahermosa a Ismate y Chilapilla, sin embargo, dijo que hay propuestas para otras rutas, aunque evitó mencionarlas.

El edil estimó que antes de que concluya el año, las empresas podrían confirmar si invertirán o no en el teleférico, dado que según Hernández Cruz, están haciendo sus cálculos de inversión y rentabilidad, puesto que es una obra muy costosa.

“Yo invité a inversionistas que quieran invertir en este tipo de transportes. - ¿Si hay interesados? - Sí hay muchos. - ¿Cuántos? – 4 o 5 empresas. - ¿Locales o nacionales? – Desafortunadamente la mayoría son gente fuera del estado y más aún, fuera del país; varias se han llevado la propuesta y están analizando, si hay quien invierta, claro que se va a hacer el teleférico. Este año a lo mejor podríamos tener de alguna empresa, que diga sí o no lo hago”, comentó.

Por último, el munícipe de Centro aseveró que hay muchas firmas internacionales interesadas en venir a Tabasco, por ser tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador y según dijo, por las oficinas del Palacio Municipal, han desfilado muchos inversionistas.

Radio en vivo

Alma Ranchera
12:30 pm a 1:00 pm