24/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 36°C   Nublado

Pide Gloria Herrera no simular proceso democrático en elección de nuevo líder nacional del PRI

23/Jul/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Por los tiempos que vive el PRI no debe imponerse ni simularse un proceso democrático en la renovación de la dirigencia nacional, señaló la secretaria General de este partido en el estado, Gloria Herrera.

Dijo confiar en que los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI cuidarán la próxima elección interna, para que el que sea electo líder nacional tenga credibilidad y cuente con el apoyo de los militantes.

“Creo que tenemos la gran oportunidad de hacer una reflexión de que si la gente nos cambió, es porque nosotros no cambiamos en muchas cosas y ahorita no estamos en los tiempos como para seguir imponiendo o simulando un proceso democrático. Yo tengo la confianza de que el comité nacional y quienes somos los responsables cuidemos el proceso y que los militantes que tienen derecho a votar decidan”, aseveró.

Consideró que en la próxima dirigencia nacional del Revolucionario Institucional todas las regiones del país deben estar representadas, sin que haya centralismo de un solo grupo político.

Gloria Herrera manifestó que por el momento no tienen en la agenda ninguna visita a Tabasco de los tres candidatos a la dirigencia nacional del PRI.

Radio en vivo

Las Elegidas de la VT
4:00 pm a 6:00 pm