16/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Guardia Nacional nunca dañará al pueblo… aunque la agredan: AMLO

12/Ago/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que a pesar de las agresiones, los elementos de la Guardia Nacional no dañarán a los civiles.

El mandatario confirmó los ataques ocurridos durante el fin de semana en contra de los elementos de este grupo de seguridad, el primero en Guanajuato, donde perdió la vida un oficial, y en un segundo hecho en Tlaxcala, los soldados fueron golpeados y desarmados por pobladores que querían robar un vagón del tren.

“El fin de semana hubo un enfrentamiento, una agresión a la Guardia Nacional en Guanajuato, hubo muertos, tanto de la delincuencia, falleció un elemento del Ejército en este enfrentamiento. También se presentó una agresión en Tlaxcala, porque se pretendía robar un tren, saquear unos vagones de un tren”, relató.

López Obrador hizo un llamado a la ciudadanía, para que no participe como escudo protector de los bandidos, y no se dejen enganchar por las bandas para cometer actos delictivos.

“Llamando a la gente, a que no participe como escudo protector de la delincuentes, que la gente no participe en estos robos, en estos actos delictivos, que no se dejen llevar por las bandas, no hay justificación para dejarse enganchar por las bandas”, añadió.

Radio en vivo

Especiales de VT
6:00 pm a 7:00 pm