16/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Lluvia ligera

Solicita TET más de 1 mdp para nóminas de septiembre y últimos meses del año

10/Sep/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


El Tribunal Electoral de Tabasco, solicitó más de un millón de pesos al gobierno del estado, para el pago de nómina de septiembre y el resto del año.

En entrevista, el presidente del órgano, Jorge Montaño Ventura, refirió que el recurso sería únicamente para garantizar el pago de los 61 trabajadores del TET.

Abundó que a pesar de las deficiencias presupuestales, no ha habido necesidad de aplicar recortes de personal, sino que se han realizado ajustes a los gastos internos, así como a los viáticos.

“Para este mes ya se requirió un apoyo al gobierno del estado para nómina, no tenemos más que gasto operativo, ya no tenemos nosotros en puerta ningún proceso. - ¿Cuánto es? - Es capítulo mil, para nosotros ahorita nos dieron para el pago de nómina más de un millón de pesos, cada mes, de aquí hasta diciembre, bueno todo va en función de los recursos que tenga el estado”, indicó.

Es de mencionar que este año, el TET ejerció un presupuesto de 14 millones de pesos, y para el próximo año, con la organización de los procesos electorales intermedios, recibirá entre 26 a 28 millones de pesos, recurso similar al de 2015.

 

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am