21/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Lluvia ligera

Vuelca camioneta cargada de carne en Ruiz Cortines

18/Sep/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Debido a una falla mecánica, una camioneta se volcó ayer en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines de Villahermosa, a la altura del puente Los Monos, lo que provocó que el tránsito con dirección hacia el centro, colapsara.

De acuerdo a la versión de Andrés Hernández, conductor de la unidad, la cual iba cargada de carne de cerdo, éste perdió el control luego de que una llanta trasera se la salió.

Indicó que venía a baja velocidad, pero la carga hizo que se volcara.

“La quise controlar pero me ganó, se me atravesó. - ¿De dónde venía usted? - De entregarle a un cliente de la carretera Villahermosa-Cárdenas. - ¿Exactamente qué fue lo que le ocurrió? - Venía yo manejando como 60 (kilómetros por hora), venía ya de bajada, y de ahí sentí que se me coleó la camioneta y en eso se me fue atravesando y ya ni modo tuve que tratar de controlarla para que no se me volteara, pero ya fue demasiado lo que hice, y por eso se vino a voltear hasta acá, se me salió la llanta. - ¿Qué transporta mi jefe? - Carne de cerdo. - ¿No le pasó nada? - No pues gracias a Dios no me pasó nada, todo bien”.

Personal de la Policía Estatal de Caminos, acudió al lugar para darle vialidad en la zona, y se solicitó una grúa para que el vehículo fuera levantada.

Cabe señalar que la vía se mantuvo con tráfico lento por más de una hora.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am