15/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Despejado

Atención a vías de comunicación es parte de los logros del primer año de AMLO señala Jiménez Espriú

01/Dic/2019 | Por: Juan Oyosa


El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriu, aseguró que independientemente de la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, en el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se destaca la reconstrucción y atención de vías de comunicación en el país.

Mencionó que gracias al recurso asignado para obra de caminos en el primer año del sexenio, se pudo proyectar al menos el desarrollo de cien caminos rurales.

“Tenemos ya más de cien caminos en construcción, caminos rurales para comunicar cabeceras municipales, a fin de este año, tendremos treinta totalmente terminados y arrancamos más de cien, ese es un logro fantástico, porque terminamos la solución de muchos mexicanos que no tenían nada, hemos reanudado obras paradas que van a comunicar a mucha gente”.

También informó que se ha hecho una fuerte inversión en los puertos para una óptima operación y destacó que ahora se trabaja en el Tren México–Toluca, el cual se va concesionar una vez que se concluya la obra.

 

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 2:00 pm