15/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Despejado

Presupuesto de 2020 da 'buena señal' de que las prestaciones están garantizadas en Tabasco: SUTSET

02/Dic/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), René Ovando Olán, consideró que el presupuesto para el estado de casi 53 mil millones de pesos para el próximo año, da “buena señal” de que las diferentes prestaciones están garantizadas para los burócratas.

El líder gremial, dijo esperar que el paquete económico presentado por el coordinador de Asuntos Jurídicos ante el Congreso local el pasado fin de semana, sea aprobado para que mejoren las condiciones de los trabajadores sindicalizados, específicamente en el sector Salud.

“No creo que haya algún ajuste, dado que el presupuesto pues hasta más amplio va a ser, eso da buena señal que nuestras prestaciones están garantizadas, nuestros salarios y percepciones correspondientes de 2020. Yo espero que sea aprobado por parte de los diputados este presupuesto, para que mejoren realmente las condiciones en lo que corresponde a los trabajadores agremiados al sector Salud, dado que se requiere que hayan todos los insumos, y que los trabajadores puedan hacer sus actividades con el mayor equipamiento posible” afirmó.

Cabe recordar que de acuerdo con el gobernador Adán Augusto López, el presupuesto 2020 asciende a 52 mil 994 millones de pesos, siendo los sectores de salud, educación y seguridad las prioridades.

Radio en vivo

Choroteando
9:00 am a 11:00 am