28/Ene/2020 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Nublado

Inicia semana con 4 ejecuciones en Centro y Huimanguillo

13/Ene/2020 | Por: Redacción


Cuatro hombres aparecieron ejecutados ayer, en diferentes puntos de los municipios de Centro y Huimanguillo.

El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana en las inmediaciones de la entrada de “La Casa del Árbol”, en Parrilla, Centro, cuando vecinos del lugar reportaron el cuerpo sin vida de un sujeto.

La víctima de apariencia joven, estaba amarrado con cinta canela de los pies, manos y ojos, además de que tenía una cartulina clavada en el pecho, en la que se aludió que fue asesinado “por no pagar la cuota”, aunque ningún grupo criminal se adjudicó el crimen.

En otro hecho ocurrido en este mismo municipio, alrededor de las 7:30 de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven del sexo masculino, en un paraje solitario de la calle Bugambilias, en la colonia José María Pino Suárez.



El cadáver presentaba varios impactos de bala, vestía camisa color negro con letras blancas, cinturón negro, pantalón de mezclilla color azul y zapatos en color negro, sin calcetines.

En tanto, en Huimanguillo un policía municipal fue atacado a balazos mientras se dirigía a bordo de su motocicleta, debido a que un proyectil perforó el tórax, el elemento perdió la vida en el lugar de la agresión.



Por la tarde, en la misma demarcación, fue localizado el cuerpo sin vida de otro masculino en un predio baldío, la víctima que vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa en el mismo tono, recibió al menos dos disparos en el pecho y uno en el cuello.



En los cuatro casos, la Fiscalía General del Estado realizó los levantamientos periciales para iniciar con las investigaciones que lleven al esclarecimiento de los hechos, en tanto, que los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, y donde podrán ser reclamados por sus familiares.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am