Anuncian Expo Alimentaria 2016

Anuncian Expo Alimentaria 2016
Por
 
Del 8 al 10 de diciembre en la Ciudad de México se realizará la Expo México Alimentaria 2016 Food Show donde se buscará posicionar los productos del campo mexicano a nivel nacional e internacional.


Al respecto, el delegado de la Sagarpa, Carlos Hernández Reyes, añadió que en dicho evento se tiene el principal objetivo de dar a conocer las oportunidades de desarrollo que ofrece el campo.

“El objetivo es fortalecer y consolidar a México como uno de los principales proveedores de alimentos en el ámbito mundial; la Sagarpa tiene como objetivo que esa sea la plataforma nacional donde se puedan detonar las estrategias de calidad y promoción del impulso del sector agroalimentario de México y principalmente nos permitirá conectar a los principales compradores que existen a nivel internacional”, explicó.

En su participación, Rubicel Zavala representante del órgano administrativo desconcentrado ASERCA (Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios) de la Sagarpa, añadió que este evento será el más importante de América Latina para la promoción y venta de alimentos frescos y procesados donde se promoverán los productos que se generan en el campo, el mar y el sector agroalimentario.

“En México no teníamos una Expo de talla internacional donde puedan reunirse productores del sector agroalimentario y compradores de todo el mundo; entonces esta exposición es la más importante que va a haber en todo América Latina y evidentemente en México”, expresó.

Durante los días de la Expo México Alimentaria las autoridades federales esperan reunir a más de 800 productores quienes expondrán sus productos a compradores nacionales e internacionales con una visita de más de 50 mil personas.
Short Link: http://bit.ly/2eA2jL5



Noticias relacionadas

Anuncian Expo Alimentaria 2016

Jóvenes de 18 años podrán ser diputados

Anuncian Expo Alimentaria 2016

Ninguna aspiración personal está por encima de Morena: Tey a Grupo May

Anuncian Expo Alimentaria 2016

Van 7 feminicidios en 2023, reconoce Fiscalía de Tabasco

Anuncian Expo Alimentaria 2016

Graban asalto en Gaviotas Norte; motociclistas despojan a peatón de celular