"> "> ">
24/Abr/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Desconoce José Rueda ‘acuerdos’ con Vega Celorio

02/Ene/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El secretario General del PRD, José de la Cruz Rueda, dijo desconocer sobre los acuerdos que se estén dando para que el ex priísta Carlos Alberto Vega Celorio, sea el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, en el municipio de Tenosique.

Ante los cuestionamientos, si desde la dirigencia municipal de Tenosique se estarían haciendo las negociaciones, el perredista reiteró que no sabía nada del tema, e incluso, mencionó que jamás ha hablado con Vega Celorio.

A pregunta expresa, si el ex alcalde de Tenosique, que renunció el pasado 31 de diciembre de 2017 a su militancia en el PRI, luego de no ser valorado según él, en su partido, sería bien recibido en el PRD, Rueda Hernández acotó que no podía hablar de algo que desconocía.

“Desconozco, lo desconozco – Él (Alberto Vega Celorio) menciona que podría ir en una candidatura por PRD en Tenosique? – Desconozco - ¿Sabe si es la dirigencia municipal quién está haciendo las negociaciones? – Lo desconozco – En el caso que así sea, ¿sería bienvenido en el PRD? – Desconozco lo que se de éste señor, jamás he hablado con él, no puedo dar una opinión de algo que no conozco", puntualizó.

URL corto: http://bit.ly/2A8KcRL