"> "> ">
18/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Renuncia Víctor Alí a CANACINTRA… por problemas de salud

23/Feb/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


La Canacintra Tabasco informó que por problemas de salud, Víctor Alí Rozz de la Torre presentó su renuncia a la presidencia del organismo, a unos días de haber asumido.

En una rueda de prensa en la que sólo fijaron un posicionamiento y sin la posibilidad de preguntas, el ex dirigente José Antonio Burelo Cacho, informó que Mayra Jacobo Priego asumirá la presidencia y será ratificada en la asamblea nacional el próximo mes.

“Por un tema de salud el presidente electo el día 15 de febrero, el ingeniero Víctor Alí Rozz de la Torre presentó su renuncia con carácter de irrevocable el día de ayer ante la instancia que corresponde que es el Secretariado Nacional de nuestro organismo. Bajo estas circunstancias y siguiendo los estatutos que ya establece nuestra cámara, nos vimos en la necesidad de revisar qué es lo que correspondía. El caso nos faculta que para cubrir esta ausencia que es definitiva, la primera vicepresidenta electa Mayra Jacobo asume la presidencia de la cámara por el período que corresponde y será calificada en la asamblea nacional del día 5”, afirmó.



Detalló que es un tema lamentable debido a las expectativas que tenían de una persona que ha dedicado muchos años al organismo como lo es Víctor Alí Rozz.

Por su parte, la vicepresidenta electa y nombrada presidenta ante la separación de Víctor Alí reiteró su compromiso con los industriales de Tabasco.

“Quiero que sepan los industriales del estado que en mí, en el equipo que encabezo tendrán una representación fuerte y consistente, como siempre seremos una cámara abierta, moderna, crítica y propositiva buscando siempre el desarrollo”, expresó.

Finalmente se dijo feliz siendo que es la segunda mujer que está como presidente en la historia de la Cámara.  

URL corto: http://bit.ly/2sTLlhG