"> "> ">
24/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

Aún no inician campañas y ya me ponen en segundo: Meade

07/Mar/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, aseguró que aún no inician las campañas y ya se encuentra en segundo lugar en dos de las tres encuestas publicadas en los últimos días, pese a no haber contado con spots publicitarios como sus adversarios de Morena y el PAN.

Sin embargo, reflexionó que, de acuerdo con experiencias de elecciones pasadas, a quienes les va mejor en el primer trimestre del año en los procesos electorales, históricamente no les va bien en la recta final.

“Se han publicado tres encuestas esta semana, en dos he crecido yo y me posiciono en segundo, la tendencia es positiva. La campaña todavía no empieza, hemos tenido experiencias de campañas muy competidas. Un buen primer trimestre, muchas veces presagia un mal segundo, y yo prefiero que me vaya bien en el segundo”, expresó.

Cuestionado sobre el llamado que realizó su rival político, Andrés Manuel López Obrador, para que haya serenidad entre los aspirantes a la Presidencia de la República, y para que no se generen desestabilizaciones sociales y económicas, Meade Kuribreña contestó:

“Me parece muy bueno y destacable que Andrés Manuel coincida conmigo, en términos de que lo que necesita el país es concordia, una política que no divida, que es lo que he tratado de hacer los últimos veinte años. Ese país de futuro que queremos, es un país de concordia y de unidad, y me da gusto que Andrés Manuel coincida conmigo”, comentó.

Cabe recordar que ayer se dio a conocer que Sara Latife Ruiz, quien fuera funcionaria en el gobierno de Roberto Borge, será su coordinadora de Turismo, por lo que, ante las críticas, José Antonio Meade sólo destacó su conocimiento en materia de turismo.

URL corto: http://bit.ly/2I77bSd