"> "> ">
20/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Trabajadores de Base 4 protestan contra Finanzas… por falta de pago

24/May/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


Por cuarta ocasión ex notificadores de la Secretaría de Finanzas se manifestaron en reclamo del pago de sus prestaciones que les adeudan desde el año pasado.

Un grupo de los 24 ex colaboradores a los que desde el 2017 no renovaron contrato, se manifestaron con pancartas a las afueras de Base 4 de la Secretaría de Finanzas en donde exigían el pago atrasado desde el mes de mayo a diciembre del año pasado.

Tras no recibir respuesta realizaron un cierre simbólico del acceso de las instalaciones pues estaban dando paso a las personas que acudían a realizar sus trámites.



Al respecto, habló Esteban May Velázquez, uno de los ex notificadores.

“Ya nos hemos manifestado en diferentes ocasiones, han sido como 4 o 5. Ya fuimos a los medios, ya fuimos al Congreso del Estado, hemos estado en diferentes ocasiones aquí con Gustavo Enrique Mendoza Rosado quien es el receptor de rentas del Municipio del Centro al que nosotros pertenecemos. Ya fuimos a Finanzas de Paseo de la Sierra y en ningún lado nos dan una respuesta. Ahorita decidimos quedarnos aquí, ya no estamos laborando, a nosotros se nos terminó el contrato en diciembre, no nos pagan es lo que queremos saber porqué no nos pagan”, afirmó.

Los ex trabajadores llegaron a manifestarse desde las 8 de la mañana de ayer jueves, sin embargo fueron atendidos hasta el medio día por el titular de la Receptoría de Rentas, Gustavo Mendoza, quien les informó que su pago quedará hasta el 15 de junio.

Los inconformes señalaron que de no ser así la próxima vez regresarán con candados para cerrar las puertas de las instalaciones. 

URL corto: http://bit.ly/2IFBymG