"> "> ">
20/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Resguarda Policía Federal pipa abandonada con combustible en la Cárdenas-Coatzacoalcos

10/Jul/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Bajo resguardo de la Policía Federal quedó una pipa que fue localizada con el 40% de combustible que transportaba, sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió la noche del lunes a la altura del entronque a La Venta mejor conocido como Arroyo Hondo, en un camino vecinal del poblado San Miguel del ejido El Zapotal de Huimanguillo.

Por el lugar, elementos de la Policía Federal efectuaban un operativo junto a personal de seguridad física de Pemex, logrando ubicar la unidad abandonada, la cual contenía el 40% de los 20 mil litros de su capacidad.

Por lo anterior, la pipa fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Policía Federal en Cárdenas donde quedó bajo resguardo en espera de que su propietario acuda a reclamarla.




Vuelca tráiler cargado con tomates; el Ejército y la policía evitan rapiña

Un tráiler cargado con tomates se volcó la mañana de ayer en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos; no hubo rapiña porque las autoridades resguardaron la zona.

Los hechos se registraron a la altura del ejido Arroyo Hondo, donde el camión que venía procedente al parecer de Puebla se salió de la carretera.

Por lo anterior, el chofer solicitó apoyo a las autoridades debido a que habitantes cercanos querían llevarse la mercancía; sin embargo el Ejército Mexicano acudió y protegió al conductor y a la mercancía para que no hubiera rapiña.

Posteriormente, elementos de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento de los hechos; en el lugar la unidad pesada causó daños a una alcantarilla por lo que se procedió a su aseguramiento.

El conductor comentó que no supo ni cómo se salió de la carretera pero las autoridades deducen que al parecer pudo haberse quedado dormido.





URL corto: http://bit.ly/2KOLYBJ