"> "> ">
23/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Lluvia ligera

Instalarán ‘Food Trucks’ en inmediaciones del parque lineal

11/Sep/2018 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


La presidenta de la Canirac, Violeta Isidro, informó que se instalarán “Food Trucks” (remolques con venta de comida) en las inmediaciones del parque Lineal del Malecón de Villahermosa.

Isidro Pérez puntualizó que sería a partir del seis de octubre cuando se ponga en marcha dicho proyecto ante el cierre de Malecón hacia Méndez por las tardes, donde participarían 12 restauranteros.

"Bueno, nos invitaron a participar en el parque lineal ya que van a cerrar Malecón de las 4 de la tarde, se van a meter food trucks donde van a participar restauranteros afiliados a Canirac, son aproximadamente 12 restauranteros. -¿Son estos remolques de comida?- Así es, todo estará reglamentado como una buena presencia, higiene y salud, eso va a ser a partir de octubre una vez que tome posesión el presidente municipal", precisó.

La líder del sector restaurantero, dijo desconocer qué va a pasar con los locales instalados en la parte de arriba del parque pues serán las autoridades electas quienes se pronuncien al respecto.

"La verdad no sé qué uso le vayan a dar, creo que no quieren poner comida en la parte de arriba, por eso darán espacio sobre la calle, lo que realmente lo que allí valen la pena es el que el parque es para hacer deporte, yo creo que meter comida no sería una buena opción, mejor en la parte de abajo que la gente podrá andar en bicicleta, habrá espectáculos y cosas de cultura", detalló.

URL corto: http://bit.ly/2Ob9xlO