"> "> ">
14/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 18°C   Lluvia moderada

Evita Valenzuela Pernas ‘debates’ sobre su reunión con Amet Ramos

11/Sep/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


El fiscal Fernando Valenzuela, dijo no querer generar ningún conflicto o debate tras ser cuestionado si se reunió con Amet Ramos por el adeudo a los trabajadores, después de que acudió a las oficinas de la SEPLAFIN.

Valenzuela Pernas manifestó no querer abundar respecto a la visita en días pasados a Finanzas ya que causó polémica.

“-¿Después de que asistió a Finanzas con los trabajadores ya tuvo un acercamiento con Amet Ramos por esta situación?- Le suplico toda la comprensión, no quiero abundar en el tema, veo que es un tema que generó polémica, mi único interés es que tenga una solución esta situación administrativa laboral, no quiero generar ningún debate ni conflicto”, apuntó.



Precisó que espera ser recibido por el titular de Finanzas, para atender los próximos pagos de los trabajadores y evitar este tipo de situaciones.

“Yo ahorita estoy enfocado con el adeudo, sí quisiera que ojalá pudiéramos tener esa reunión que en aquella ocasión fuimos a solicitar para ver la manera de nuestros próximos pagos los días 30”, añadió



Lo anterior lo manifestó Fernando Valenzuela tras sostener un diálogo con un grupo de trabajadores que acudieron a su oficina y que bloquearon Paseo Usumacinta en demanda del pago de compensación. 

URL corto: http://bit.ly/2O95G8F

Radio en vivo

Cómo crees ?
5:00 pm a 6:00 pm