"> "> ">
12/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Será Congreso local que determine limitaciones entre Centro y Nacajuca: alcaldesa

20/Oct/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Lo más pronto posible el Congreso del Estado deberá determinar cuales son las zonas que corresponden al municipio de Nacajuca y Centro, aseveró la presidente municipal Janicie Contreras García, por el caso de Tierra Amarilla.

Lo anterior, luego de señalar que ya se reunió con el edil de Centro, Evaristo Hernández Cruz, para hablar sobre el tema, en donde miles de habitantes no saben en que demarcación están asentados.

“Yo ya me acerqué obviamente en el caso de las limitaciones, de la zona limítrofe con el Centro, con el presidente municipal de Centro y llegamos al acuerdo que el Congreso debe determinar lo más pronto posible cuáles son las zonas que corresponden al municipio de Centro y cuáles son los de Nacajuca, yo estoy segura que a la brevedad el Congreso va a determinar esa situación, porque si es muy importante, hay zonas que están totalmente abandonadas, donde no se le está dando servicios públicos”, aseveró.

La alcaldesa lamentó que hasta el momento, en el sector de Tierra Amarilla, sus habitantes han hecho de las suyas, debido a que hace falta autoridad, al desconocerse a que municipio pertenecen.

“Donde casi son pueblos sin ley, porque no hay, digamos no hay una autoridad que de alguna manera se haga responsable de sus servicios y que los ciudadanos, pues también en ese sentido han hecho de esta falta de autoridad también, de las suyas”, expuso.

URL corto: http://bit.ly/2PghycM