06/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Se deslinda ayuntamiento de supuestos recursos programados para festejar el Día del Locatario

23/Jul/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


El vocero del ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos, dijo no tener conocimiento oficial de un supuesto recurso para el festejo del Día del Locatario, como lo manifestaron algunos comerciantes del mercado provisional “José María Pino Suárez”.

Asimismo, dijo desconocer sobre la reunión de la que hablan ciertas uniones, por lo que si consideran que el dinero debe ocuparse para el traslado al nuevo centro de abasto, deberían exponerlo de forma conjunta ante el gobierno municipal.

“Unos pueden decir una cosa y otros pueden decir otra, cada cabeza es un mundo, si ellos consideraron, este grupo, que prefieren que ese dinero no lo otorguen, que convenzan al resto de sus compañeros y que así sea, porque tendrían que venir aquí todos juntos a decirle a la autoridad que no quieren los 30 mil pesos que dicen que les dieron. Yo no tengo oficialmente el dato que les hayan otorgado 30 mil pesos”, expuso.

Comentó que en días pasados, en redes sociales se supo de una reunión entre los locatarios, donde participaron regidores del PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, por lo que quizás ellos fueron quienes ofrecieron el recurso del que hablan.

“Vi hace algunos días una fotografía de unos regidores que fueron a sentarse un rato con algunos de ellos, no sé si fueron ellos, vi a la regidora priista, del PRD y Movimiento Ciudadano, fueron los que se reunieron hace algunos días, no fue oficial, y fueron a escucharlos, no sé si ellos fueron la verdad, desconozco si les dieron, si les ofrecieron e incluso si les entregaron los 30 mil pesos”, añadió.

Asimismo, puntualizó que habría que preguntarle a la anterior administración, dónde quedó el supuesto toro que les regalaron a los locatarios y que sería rifado para obtener recursos y pagar el adeudo que mantienen con la CFE, según acusaron los propios comerciantes, pues en el caso del gobierno municipal actual, se desconoce del tema.

Radio en vivo

Reporte de la noche
7:00 pm a 8:00 pm