14/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   

'Duermo tranquilo' asegura Braulio Escalante; rechaza haber recibido 'cañonazos'

07/Nov/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El diputado de MORENA, Braulio Escalante Castillo, aseguró tener la “conciencia limpia” y “dormir tranquilo”, tras rechazar que haya recibido algún “cañonazo” para aprobar la cuenta pública de Emiliano Zapata y Jonuta.

Lo anterior, tras los dichos de su compañero de bancada, Rafael Elías Sánchez Cabrales, de quien dijo, será respetuoso de sus expresiones, sin embargo, le hizo un llamado a la mesura, al señalar que este tipo de declaraciones, favorece la desunión.

El también integrante de la Comisión Inspectora de Hacienda Segunda, quien votó a favor de la cuenta pública de Jonuta, mientras que sus compañeros morenistas votaron en contra, reiteró que él tiene la “conciencia tranquila”.

“Respetuoso de todas las expresiones de mis compañeros de mi bancada, y de todas las bancadas, lo que sí, un llamado a la mesura, creo que aventurarnos a dar ese tipo de declaraciones, no abona en nada a la unidad del propio Congreso. En lo personal, duermo muy tranquilo, tengo la conciencia tranquila, tengo la conciencia limpia”, sostuvo.


Radio en vivo

Máquina del Tiempo
5:00 pm a 7:00 pm